Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Si Alexis hubiese sido más fuerte de cabeza, hubiese brillado tanto como Messi

El arquero aseguró que el tocopillano es de una calidad innata.

Johnny Herrera: Si Alexis hubiese sido más fuerte de cabeza, hubiese brillado tanto como Messi
Llévatelo:

El ex arquero de la selección Johnny Herrrera se refirió a la calidad de Alexis Sánchez y a su importancia en los logros de los últimos años de la Roja asegurando que el delantero tocopillano pudo haber llegado tan lejos como Lionel Messi.

"Para mi Sánchez es el distinto. Alexis pudo haber estado a la altura de Messi sin ningún problema, por las condiciones que tiene. Si quizás hubiese sido un poco más fuerte de cabeza, podría haber brillado tanto como Messi, sin exagerar", dijo Herrera en su labor de comentarista en el programa "Pasaporte Qatar", del Canal del Fútbol.

Al ser consultado sobre si la figura del jugador de Inter ha sido más prominente que la de Marcelo Salas, el ex arquero de Universidad de Chile fue rotundo.

"Pongo a Sánchez por sobre el Matador. Fui compañero de los dos, quizás a Marcelo no lo agarré en una época tan gloriosa, pero Sánchez es un jugador de una calidad y un talento innato que nunca vi dentro de la cancha", expresó.

Además, Herrera tuvo palabras para Arturo Vidal, a quien puso como emblema de este equipo.

"Siempre he defendido a Arturo, incluso me he llevado críticas de la gente de la U por hacerlo, pero siempre ha sido el buque insignia de la selección. Más allá del accidente que tuvo y los problemas que ha tenido, siempre ha sido el alma de la Selección. No solo ahora, lo vengo sosteniendo desde siempre", expresó Johnny.