Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera destacó la "dinámica" de Chile en triunfo sobre Senegal

El portero fue titular en la victoria de los nacionales.

El combinado criollo jugará este sábado ante Haití.

Foto: Photosport Johnny Herrera destacó la "dinámica" de Chile en triunfo sobre Senegal
Llévatelo:

El portero Johnny Herrera, titular en la victoria de Chile sobre Senegal por 2-1, destacó la dinámica impuesta por el equipo, que les permitió adjudicarse el compromiso.

"Me gustó la dinámica que tratamos de imponer en la cancha, a la postre se nos dio. Senegal fue un equipo que se agotó en el segundo tiempo y gracias a Dios se nos dieron los goles, aunque nos costó un poquito, pero nos llevamos, merecidamente creo, el triunfo", manifestó el portero.

El jugador de Universidad de Chile también señaló que espera que al proceso de Jorge Sampaoli, que este martes debutó como técnico del seleccionado nacional, le vaya de buena forma.

"Estamos empezando. Es un proceso nuevo, una apuesta distinta y Dios quiera que nos vaya bien por el bien del país", comentó.

Chile jugará este sábado 19 de enero ante Haití en el Estadio Municipal de Concepción, en el segundo amistoso al mando del ex estratego "laico", a las 20:00 horas.