Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera candidateó a Quinteros para la Roja: Va a buscar los partidos

El exfutbolista y seleccionado nacional destacó al DT de Colo Colo.

Johnny Herrera candidateó a Quinteros para la Roja: Va a buscar los partidos
Llévatelo:

La reciente salida de Eduardo Berizzo de la banca de la selección chilena ha dado rápidamente espacio para especulaciones sobre quién deba reemplazarlo en el cargo, y en ese sentido fue el exfutbolista y otrora seleccionado Johnny Herrera el que candidateó a Gustavo Quinteros para tomar el mando. 

En su rol de comentarista en TNT Sports, el campeón de América con la Roja se refirió en buenos términos a las capacidades del actual entrenador de Colo Colo. 

"Yo voy a buscar a Quinteros. No es tan caro, no como lo que gana Berizzo, por ejemplo. Un técnico que a lo mejor está un peldaño más bajo que los top de línea como Ricardo Gareca", comentó el ídolo de la U en el programa "Todos Somos Técnicos". 

Así mismo, apuntó que: "Es el entrenador de Colo Colo, pero va para adelante. Por último el tipo es valiente y va a buscar los partidos. Lo demostró en la Copa Libertadores". 

"Cambiar al entrenador te da todas las posibilidades. Con lo horrible que has jugado, estás a tres puntos de clasificar directo", remató Herrera.