Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jean Meneses y su llamado a la Roja: Hago las cosas bien, me lo esperaba con más seguridad

El ariete de León justificó la convocatoria a la selección chilena en el buen momento que vive junto a su equipo en México.

Foto: @clubleonfc Jean Meneses y su llamado a la Roja: Hago las cosas bien, me lo esperaba con más seguridad
Llévatelo:

Una de las novedades en la nómina que presentó el entrenador Reinaldo Rueda para los partidos amistosos que Chile jugará con México y Estados Unidos fue la inclusión del delantero Jean Meneses, quien tendrá su su primera experiencia con la Roja.

El ariete de Club León se mostró feliz y consideró que el buen momento de su equipo en la liga mexicana fue clave para recibir el llamado al primer equipo nacional.

"Uno siempre se ilusiona en que lo llamen a su selección y cuando uno hace las cosas bien, como lo estamos haciendo ahora (con León), es cosa de tiempo que pasara. Obviamente uno tiene esa ilusión y esta vez era una en que me lo esperaba con más seguridad de que podía ser llamado", comentó el jugador.

"Todo esto es producto del buen funcionamiento que venimos mostrando, del compañerismo dentro de la cancha, y todo eso me ha ayudado a que se fijen en mí. Esta es la primera nominación en la que estoy, así que muy feliz, muy agradecido del trabajo que se está haciendo, de lo que ha hecho el cuerpo técnico y mis compañeros", remarcó.

La primera oportunidad de Meneses para vestir la elástica de la Roja será el viernes 22 de marzo, en el amistoso con la selección azteca en San Diego.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.