Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Meneses y la mano de Lasarte: Se notó un cambio en la actitud y en la intensidad

El delantero fue una de las figuras del triunfo de la Roja sobre Bolivia.

Jean Meneses y la mano de Lasarte: Se notó un cambio en la actitud y en la intensidad
Llévatelo:

El delantero Jean Meneses, autor de uno de los goles con que la selección chilena derrotó 2-1 a Bolivia en Rancagua, contó qué cambió en el equipo de Martín Lasarte en relación al proceso que encabezó su predecesor, Reinaldo Rueda.

"Creo que se notó un poco en la actitud, en la intensidad que mantuvimos a la hora de presionar, creo que eso fue lo que se vio reflejado el día de hoy", indicó tras el encuentro en la transmisión oficial.

"Creo que se hizo un muy buen partido hoy día, es algo para lo que uno trabaja, y se vio reflejado en el resultado", continuó para luego hablar de su función en la cancha.

"El 'profe' me dijo que de tres cuartos de cancha para arriba tenía la libertad para hacer lo que quisiera. Cuando uno tiene esa confianza uno puede desarrollar su fútbol de la mejor manera", sostuvo.

"Quiero ser un aporte para la selección y estar presente en cada nómina que haya", agregó Meneses, quien igualmente sostuvo la importancia de compartir con jugadores jóvenes: "Es una linda experiencia, son sensaciones muy bonitas, uno tiene que ir aprendiendo de la experiencia que ellos tienen y como siempre he dicho, uno tiene que plasmarse de todas las intenciones que tienen ellos y de todas las ambiciones que traen", finalizó.