Jean Beausejour: "Fue una derrota merecida"

El seleccionado chileno se refirió a la caída en Quito.

"Hay muy poco tiempo rara lamentarse", agregó el volante.

Jean Beausejour: "Fue una derrota merecida"
Llévatelo:

El volante de la selección chilena, Jean Beausejour, calificó como "merecida" la caída a manos de Ecuador en Quito, por la novena fecha de las clasificatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014.

"Fue una derrota merecida; no hicimos el partido que teníamos planificado" fue la primera reflexión del valor del Wigan inglés.

Pese a ello, consideró que el grupo debe recomponerse lo antes posible del traspié ante la "tricolor" de cara al choque del martes 16 de octubre ante la selección argentina.

"Hay muy poco tiempo rara lamentarse; las eliminatorias tienen esa cosa que a la vuelta de la esquina sale otro partido", precisó.

Contreras: "Preocupa el no a haber conseguido puntos una vez más"

Por su parte, el defensor Pablo Contreras –expulsado en los 32 minutos- reconoció que "preocupa el no a haber conseguido puntos una vez más y quedarnos con jugadores menos en el partido y para el próximo".

"(Tenemos que)  intentar nuevamente hacernos fuertes en casa, que es la deuda pendiente que tenemos del último partido. Ojala lo podamos conseguir", sostuvo el jugador de Olympiakos.

Por último, indicó que ve al grupo "de buena manera, hay que fortalecerse en estos momentos complicados  ante dificultades como las que estamos pasando".   

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto