Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jean Beausejour: Chile fue consecuente con su estilo de juego y gracias a eso tiene un respeto a nivel mundial

El seleccionado nacional analizó la participación de la Roja en la Copa Confederaciones.

También habló sobre el mal momento que vive Marcelo Díaz tras la final ante Alemania.

Foto: Photosport Jean Beausejour: Chile fue consecuente con su estilo de juego y gracias a eso tiene un respeto a nivel mundial
Llévatelo:

El zaguero Jean Beausejour, jugador de la selección chilena, sacó conclusiones positivas tras el paso de la Roja por la Copa Confederaciones, luego de caer en la final del certamen ante Alemania.

En declaraciones con La Tercera, el lateral izquierdo aseguró que "cuando se tiene una forma de jugar, sin especulaciones, es posible que cometas equivocaciones".

Acerca de la caída frente a los germanos, añadió que "el resultado no siempre marca lo que pasa en la cancha y por eso, también tenemos que agregarle contundencia".

"Chile fue consecuente con su estilo de juego y gracias a eso tiene un respeto a nivel mundial. Los equipos ya ni siquiera nos disputan la posesión de balón", agregó.

También se mostró feliz por "lo convocante que es esta selección. Hay pocas cosas hoy en Chile que unen en general y esperamos seguir creando ese sentimiento de pertenencia que ha tenido este grupo de jugadores".

A su vez, el futbolista de Universidad de Chile tuvo palabras para Marcelo Díaz, quien se vio sumamente afectado tras el error cometido en el duelo ante Alemania, señalando que "uno se pone triste porque sabemos lo que está haciendo y cualquier cosa que le digamos no amaina el dolor", indicando que la única forma para olvidar el mal momento "es ganar el partido que viene".

Respecto al fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre el "caso Nelson Cabrera" y una posible resta de puntos en contra de Chile, Beausejour dijo que al plantel nacional solo "nos preocupa la cancha, lo que tiene que ver con el juego y esas cosas, lo otro que tenemos claro es que el fallo será favorable a nosotros".

Buena parte del plantel de la selección chilena, además del cuerpo técnico comandado por Juan Antonio Pizzi, arribará este martes al país tras la obtención del subcampeonato en la Copa Confederaciones realizada en Rusia.