Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Javier Mascherano sobre Bravo y Alexis Sánchez: Me crucé con dos fenómenos

El ex futbolista argentino compartió con ambos chilenos.

Javier Mascherano sobre Bravo y Alexis Sánchez: Me crucé con dos fenómenos
Llévatelo:

El ex futbolista argentino Javier Mascherano dedicó elogios a los chilenos Alexis Sánchez y Claudio Bravo, con quienes compartió en su paso por FC Barcelona.

"Me he cruzado con dos fenómenos como Alexis y Claudio Bravo. Con Alexis estuve dos años. Un jugador con una intensidad espectacular y un uno a uno muy bueno. Ha hecho una carrera increíble (...) Claudio es un señor. Un arquero que demostró toda su calidad a lo largo de su carrera y con quien daba gusto tener conversaciones", señaló en diálogo con TNT Sports.

En relación a lo que fue su aventura en la selección Argentina, dijo que "ni siquiera lo veía cerca. Había muchos jugadores en mi posición en el plantel profesional de River. Pero tuve la suerte de haber hecho de sparring mucho tiempo, previo a Corea Japón (...) Fue un día inolvidable".

Mascherano participará en el programa "Historias de Crack" de la estación televisiva.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.