Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime Vera y amistosos de la sub 25: Trataremos de jugar lo más parecido a la adulta

El entrenador que estará en el banco para los duelos ante México sub 22 quiere que los jugadores aprovechen bien los partidos.

El ayudante de Claudio Borghi espera que se puedan seguir concretando compromisos de preparación.

Llévatelo:

Jaime Vera, ayudante técnico de Claudio Borghi, está a cargo de la selección sub 25 que tendrá dos duelos amistosos ante México sub 22, en los que espera que su equipo juegue de la manera más parecida al combinado absoluto, que se verá las caras este viernes con España en Suiza.

Imagen

"Vamos a tratar de jugar lo más perecido a la selección adulta, a mí no me gusta ponerle nombre a los equipos de Vera, de Borghi o de 'Juanito Pérez', a mí me gusta que el equipo juegue bien al fútbol y ojalá mejor que el rival, pero siempre con el sistema que usa la selección mayor", sostuvo el estratega.

"Vamos a tratar de poder seguir haciendo partidos, más que pretemporada, ya que jugar es lo que importa. Nosotros queremos jugar más amistosos internacionales, porque la selección chilena es muy bien mirada a nivel mundial y eso hay que aprovecharlo", añadió el DT.

Chile sub 25 jugará este viernes ante los aztecas en San Luis de Potosí y el próximo martes en Curicó, donde Vera espera que se "puedan sacar muchas conclusiones, ahora hay dos compromisos y queremos hacerlo bien, tenemos muchas esperanzas con estos jugadores y esperamos sacar de esta selección algunos elementos para el equipo adulto".

Jaime Vera, además, se refirió a la elección del Estadio Monumental para jugar con Perú en las clasificatorias sudamericanas para Brasil 2014.

"Yo no juego, los jugadores son los que se sienten mejor en la cancha, nosotros los dirigimos, orientamos, los preparamos y ellos donde se sientan mejor van a jugar, y han dicho desde un principio que les gusta actuar en el Monumental, pero también saben que en alguna oportunidad van a tener que ser locales en el Nacional", cerró.