Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jaime Vera contó que intercedió entre Vidal y Bravo para que solucionaran su conflicto

El ex DT de Deportes Iquique viajó a Europa y visitó a ambos referentes de la Roja.

Jaime Vera contó que intercedió entre Vidal y Bravo para que solucionaran su conflicto
Llévatelo:

El ex entrenador de Deportes Iquique Jaime Vera contó que fue él quien intercedió entre los referentes de la Roja Claudio Bravo y Arturo Vidal para que solucionaran el conflicto que sostenían y que surgió tras las Clasificatorias a Rusia 2018.

Según contó el ex ayudante técnico de la selección chilena, durante el paso de Claudio Borghi, "cuando decidí ir a Europa justamente fui a (Manchester) City. Estuve con Claudio, con su familia, en su casa. Y después con Arturo".

De acuerdo a lo que señaló en conversación con Red Gol, les dijo a ambos que "ustedes son tipos que se conocen hace tiempo. Si tienen que 'agarrarse', por último 'agárrense del moño' en el camarín y arreglen la situación, porque hay un país de por medio que está preocupado por ustedes".

"Hay una selección que ustedes mismos han llevado al nivel futbolístico más alto, lo que nadie pensaba. Por lo tanto, por algunas diferencias esto no puede quedar así. Ustedes se conocen hace mucho tiempo, así que por lo tanto arreglen la situación", explicó Vera.

El conflicto entre ambos jugadores surgió una vez que terminó el proceso clasificatorio a Rusia 2018, en el cual la Roja no logró un cupo al Mundial.