Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Iván Zamorano y el partido en Calama: Históricamente a Argentina le ha costado muchísimo jugar en altura

"Bam bam" considera que Chile tiene ventaja por el factor de la altura.

Iván Zamorano y el partido en Calama: Históricamente a Argentina le ha costado muchísimo jugar en altura
Llévatelo:

En la previa del partido de Chile contra Argentina de este jueves, Iván Zamorano, ex goleador y capitán de La Roja, analizó lo que será el partido, y la ventaja que puede sacar Chile al llevar el partido a Calama.

''Me parece una decisión importante y, sobre todas las cosas, decisiva, el haber llevado este partido tan trascendental a Calama. Históricamente a Argentina le ha costado muchísimo jugar en altura'' dijo el ahora embajador de la empresa Betsson.

''La gente de Calama es muy pasional. Podemos tener esa ventaja del impulso general para tener la posibilidad de ganar el partido. Son tres puntos fundamentales que nos pueden significar una inyección anímica. Ojalá que se pueda dar la posibilidad de que Chile consiga en altura estos tres puntos tan importantes que necesitamos para llegar a Qatar'', agregó.

El combinado nacional ya se encuentra en la segunda región para comenzar a preparar el encuentro frente a los trasandinos en el estadio Zorros del Desierto, este jueves 27 de enero, a las 21:15 horas.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.