Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isla cree que los seleccionados suspendidos "deben disculparse con el país"

El volante advirtió que hay temor por una posible renuncia de Borghi si continúan los casos de indisciplina.

Dijo que va a pelear la titularidad en Juventus.

Llévatelo:

El nuevo mediocampista de Juventus ImagenMauricio Isla manifestó en una entrevista con el diario El Mercurio, que los seleccionados suspendidos por el "bautizazo" deben ofrecer disculpas al país, por su acto de indisciplina.

Isla respondió así a la consulta de si Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona y Gonzalo Jara, que siguen castigados, deben hablar con los jugadores del combinado nacional, además de conversar con el técnico Claudio Borghi.

"Yo creo que deben ir más lejos. Antes de volver no sólo deben pedirnos disculpas a nosotros y al cuerpo técnico, sino que también al país. Todos nosotros representamos al país en la selección, es lo más bonito que puede vivir un jugador, y nos debemos a toda la gente", expresó.

Agregó que de su parte, "no hay rabia, creo que ellos son excelentes jugadores y personas que cometieron un error. Sufrieron un castigo y ya está".

"Todos son un aporte, no hay duda. Jorge Valdivia, por ejemplo, es un talentoso. Pero regresar a la selección depende del entrenador", añadió.

En todo caso, advirtió que existe temor en el plantel que el entrenador pueda renunciar si continúan hechos de ese tipo en la selección.

"Los jugadores hemos hablado de esto, vemos al profe y tememos que a la próxima indisciplina él explote y renuncie. Y si eso pasara sería lamentable para todos".

Su llegada a Juventus

Sobre su presente futbolístico, Isla dijo que irá a Juventus a luchar por una camiseta de titular.

"Voy a pelearla. Si me llevaron es por algo", afirmó, para dejar en claro que superó todas sus diferencias con Arturo Vidal, que será compañero en el conjunto turinés.

"El se molestó por un comentario que hice del tema. Pero eso ya lo hablamos y se solucionó", sostuvo.