Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Igor Lichnovsky le puso la fianza a Ricardo Gareca

El jugador que milita en la liga mexicana alabó el trabajo del ex DT de Perú.

Foto: Photosport Igor Lichnovsky le puso la fianza a Ricardo Gareca

En una nueva jornada de entrenamientos en Juan Pinto Durán, esta vez Thomas Galdames e Igor Lichnovsky conversaron con la prensa. Además de analizar estos primeros días de trabajo, también proyectaron el buen comienzo que ha tenido el Tigre en la Roja.

Para Lichnovsky es fácil hablar bien del entrenador "por todo lo que ha conseguido en su trayectoria y por lo que han logrado como cuerpo técnico. Creo que lo más importante es que los jugadores, lo que él tiene a disposición, podamos acoplarnos y entender lo que quiere".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @laroja

El trabajo de Gareca en la gira de Europa

El defensor del América de México siguió alabando el trabajo del DT hasta ahora: "Creo que la mejor demostración de su trabajo es dentro de la cancha. Así sucedió en la última fecha FIFA. Ustedes mismos lo aprueban, ¿no?", continuó el ex Universidad de Chile apelando a que los comentarios tras esa gira fueron positivos.

"El rendimiento que tuvimos la fecha FIFA pasada lo confirma. Entonces empezar desde ese escalón hacia arriba es muy positivo", cerró el zaguero de 30 años que ya cumple su segunda nominación con Ricardo Gareca al mando de La Roja.