Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas del fútbol chileno podrán contar sus historias en el concurso "125 Palabras de Pasión"

La Federación de Chile invita a los fanáticos a contar sus historias relacionadas con sus equipos favoritos o la selección nacional.

Hinchas del fútbol chileno podrán contar sus historias en el concurso "125 Palabras de Pasión"
Llévatelo:

La Federación de Fútbol de Chile, en el marco de la celebración de sus 125 años, lanzó el concurso literario "125 Palabras de Pasión", invitando a los hinchas que cuenten sus historias relacionadas con el balompié nacional.

Estas narraciones, que están limitadas a las 125 palabras, deben ser historias, cuentos, anécdotas o recuerdos relacionados con el fútbol chileno, "ya sea con su club favorito o con la selección", señala el comunicado.

No es requisito tener experiencia en la realización de relatos y narraciones.

"Creemos que en el marco del aniversario de la Federación de Fútbol de Chile, es importante que los hinchas sean los protagonistas. Este concurso pretende encontrar entre los que queremos al fútbol, las mejores historias, sueños y anhelos expresados literariamente en 125 palabras", señaló el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno.

Podrán participar todas las personas de nacionalidad chilena y extranjeros que tengan domicilio estable en Chile.

El concurso estará habilitado desde el jueves 11 de junio en el sitio oficial de La Roja, en donde los participantes deberán llenar un formulario, aceptar las bases y enviar el relato, sin considerar el título.

El plazo máximo para enviar la narración es el jueves 25 de junio a las 12:00 horas.

El jurado, compuesto por el escritor y guionista Francisco Ortega, los periodistas Andrea Arístegui y Aldo Schiappacasse, la Gerente Comercial y Marketing de la ANFP, Paulina Agüero, y el Gerente de Comunicaciones de la ANFP, Leopoldo Iturra, elegirán 13 finalistas, entre los que saldrán los tres primeros lugares y 10 menciones honrosas.

El ganador del concurso ganará dos abonos para todos los partidos que juegue de local y con público la Roja en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, además de una camiseta firmada por los jugadores de la selección.

Archivos Adjuntos: