Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Héctor Robles: Me voy contento por lo exhibido ante una potencia mundial

El técnico de la Roja sub 20 se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos tras los dos empates ante Brasil.

Foto: Aton Chile Héctor Robles: Me voy contento por lo exhibido ante una potencia mundial
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 20, Héctor Robles, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos en los dos empates ante su similar de Brasil, en duelos amistosos de preparación para el Campeonato Sudamericano sub 20 del próximo año. 

Al respecto, el DT de la Roja juvenil dijo que "quiero felicitar a todo el grupo de futbolistas que participaron de este microciclo, con dos partidos muy intensos y de un gran nivel ante una potencia mundial en juveniles. Me voy muy contento por lo exhibido, por el juego y por lo que pudimos realizar en estos 180 minutos".

En relación a las actuaciones destacadas de jugadores como Ignacio Saavedra o Nicolás Guerra, el estratega afirmó que "como entrenador, más que recalcar a uno o dos futbolistas yo destacaría al conjunto. Nombrar a dos jugadores sería injusto de mi parte, porque creo que todos han hecho un gran trabajo. Obviamente hay algunos que tienen más minutos en primera. Pero esos momentos que tienen los jugadores uno tiene que trabajarlos".

Sobre el hecho de jugar ante estrellas juveniles como Vinicius Junior y Rodrygo, Robles indicó que "es una motivación tremenda, es un gran futbolista. Pero me queda con la respuesta que tuvieron mis jugadores. Vinicius cuando entró generó un par de situaciones de gol porque viene de Real Madrid, pero nosotros también tenemos a nuestros jugadores a gran nivel. Nos cuesta mucho más exportar este tipo de jugadores".