Gonzalo Jara e Iván Morales son las principales novedades de la nómina de Reinaldo Rueda

El defensor fue llamado por primera vez desde la llegada del colombiano.

Nombres como el de Lawrence Vigouroux, Esteban Pavez y Jimmy Martínez también resaltan.

Gonzalo Jara e Iván Morales son las principales novedades de la nómina de Reinaldo Rueda
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda presentó este jueves la nómina para los amistosos ante México y Estados Unidos, un listado en el que aparecen varias novedades que comandan el defensor Gonzalo Jara y el delantero de Colo Colo Iván Morales. 

El zaguero de Estudiantes de La Plata, bicampeón de América con la Roja, aparece por primera vez en una convocatoria de Rueda, de la que quedaron afuera varios consagrados. 

Asimismo, resalta la incorporación de Iván Morales de sólo 19 años, quien esta temporada sólo ha jugado un partido con el Cacique, parte del último ante Cobresal, y el Sudamericano sub 20.

De Colo Colo también, el llamado a Estaban Pavez es una de las grandes sorpresas, tal como la nominación del mediocampista de Universidad de Chile Jimmy Martínez. 

El arquero Lawrence Vigouroux de Swindon Town de Inglaterra es otro de los nombres nuevos, al que se suma el de Jean Meneses de gran presente en León de México.

Por último, y aunque ya había sido nominado por Rueda, resalta el nombre del atacante de Colorado Rapids de la MLS Diego Rubio.