Gerente de selecciones: Pedimos un cambio de horario para el partido contra Colombia

Ian Mac Niven además aseguró que están trabajando en la logística de los jugadores que llegarán desde otros países.

Foto: Photosport Gerente de selecciones: Pedimos un cambio de horario para el partido contra Colombia
Llévatelo:

El gerente de selecciones nacionales de la ANFP, Ian Mac Niven, informó que el organismo pidió un cambio de horario para el partido de Chile y Colombia del próximo 13 de octubre en el Estadio Nacional, válido por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El duelo está pactado por el momento para las 20:00 horas (23:00 GMT), pero Mac Niven señaló que "pedimos a FIFA la solicitud de cambio de horario para el partido, debido a que el publicado ayer (lunes) no es el acordado con nosotros".

Además, el dirigente señaló que "estamos trabajando en pos de la fecha doble de octubre, en estos días enviaremos las cartas de pre convocatoria para los jugadores, de acuerdo al reglamento FIFA".

"También estamos viendo los distintos escenarios de vuelos para nuestros jugadores, entendiendo siempre que la prioridad es que ellos lleguen directamente a Montevideo para la preparación para el partido con Uruguay", añadió.

Finalmente, el gerente indicó que "estamos a la espera de un protocolo de Clasificatorias que nos enviará FIFA, ya que hasta el momento nos estamos basando en las disposiciones sanitarias referentes a los partidos de Copa Libertadores".

Chile debuta ante Uruguay el próximo 8 de octubre por las clasificatorias a Qatar 2022.