Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel y la primera práctica con Lasarte: Fue un entrenamiento duro y de ideas claras

El zaguero de la selección chilena comentó sus sensaciones en su retorno a la Roja.

Gary Medel y la primera práctica con Lasarte: Fue un entrenamiento duro y de ideas claras
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Gary Medel comentó la primera práctica que tuvo en la escuadra nacional al mando del entrenador Martín Lasarte y aseguró que el nuevo cuerpo técnico realizó un trabajo duro y con ideas claras.

"Esta nómina me parece súper bien, estoy muy contento de estar acá. Hace casi dos años que no venía y ahora estamos con un nuevo cuerpo técnico, lo conocí hoy y tuvimos un entrenamiento intenso y con ideas claras", dijo Medel en declaraciones facilitadas por La Roja.

El jugador de Bologna comentó la nominación de variados jóvenes en el equipo y dijo que siempre es positivo.

"La idea es que los jóvenes aporten, se hagan su espacio y nosotros que tenemos más experiencia tratar de apoyarlos y darles lo mejor para complementar experiencia con los chicos nuevos", expresó.

Medel dijo que el equipo "tenía ganas de jugar Clasificatorias, pero es positivo conocer al cuerpo técnico y asó sacar lo mejor para el futuro, que será muy duro".

Recordar que Chile jugará este viernes a partir de las 22:00 horas ante Bolivia en un duelo amistoso a disputarse en el Estadio El Teniente, de Rancagua.

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.