Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: Se espera que los chicos nuevos sean un aporte a la selección

El capitán de la Roja se refirió a la nómina para los amistosos con Costa Rica y Honduras.

Foto: Photosport Gary Medel: Se espera que los chicos nuevos sean un aporte a la selección
Llévatelo:

Gary Medel, capitán de la selección chilena y volante de Besiktas en Turquía, se refirió a la nómina del técnico Reinaldo Rueda para los amistosos que jugará la Roja ante Costa Rica y Honduras y de inmediato envió un mensaje para los que fueron citados por primera vez.

"Lo que se espera para los últimos partidos es que los chicos nuevos sean un aporte a la selección. El técnico sabrá a quién llama. Obviamente Arturo (Vidal) y yo no hacemos la nómina, así que a apoyar a los que vienen, y los que están a seguir dando experiencia y felicidad a la selección", comentó Medel a Fox Sports tras el empate de Besiktas en la Europa League.

En la misma línea, Medel valoró que los amistosos se jueguen en Rancagua y Temuco: "Son partidos importantes, hace tiempo que no jugamos en Chile y en regiones. Se debe seguir jugando fuera de Santiago, y eso es bueno para nosotros, para acercarnos más a la gente. Ojalá podamos conseguir esos dos triunfos".

El "Pitbull" habló también sobre su buen momento en Turquía, siendo titular y jugando todos los minutos en los duelos de Besiktas, tanto en el torneo local como en la Europa League.

"Voy a descansar cuando me retire. Estoy disfrutando, en un gran momento, y físicamente estoy bien. Ahora tengo que aprovechar, ganar minutos y jugar. Soy feliz por la convocatoria", cerró.

Medel está suspendido en Besiktas, por lo que viajará antes del fin de semana para nuestro país, para descansar y después sumarse al plantel, de cara a los duelos que se jugarán el 16 y 20 de noviembre.