Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Los jugadores jóvenes tienen que ganarse el puesto compitiendo

El capitán de La Roja destacó la "dinámica" que aportó Víctor Felipe Méndez en el amistoso.

Foto: La Roja Gary Medel: Los jugadores jóvenes tienen que ganarse el puesto compitiendo
Llévatelo:

El defensa Gary Medel, capitán de la selección chilena, analizó el empate ante Qatar en el amistoso celebrado en Viena este martes y aprobó el ingreso de Víctor Felipe Méndez en el segundo tiempo (69'), destacando la "dinámica" que le dio al equipo dirigido por Eduardo Berizzo.

"El cambio le hizo bien a la selección, entró con la dinámica necesaria y nos sirvió en el partido", declaró Medel ante los medios en la zona mixta.

Medel también fue consultado por los valores jóvenes que se van sumando a la selección y reiteró su postura: "El que viene tiene que ganarse el puesto".

"Hay que incorporar a los jugadores jóvenes poco a poco, el que viene acá tiene que ganarse el puesto de buena forma, compitiendo, y hacerlo bien, en la selección es súper difícil. Uno no va a querer salir nunca, los años que tenga, quiero estar siempre aquí", comentó.

Respecto al desarrollo del compromiso, valoró la vuelta de los goles (anotados por Alexis Sánchez y Arturo Vidal), y sostuvo que deben acomodarse a la idea que quiere el técnico Berizzo.

"Tenemos la idea clara, ojalá lo podamos lograr a futuro, en marzo vienen las clasificatorias", anticipó.

Finalmente, remarcó: "Lo dije antes, la selección nunca hace amistosos, hay que jugar con la seriedad que merece. Creo que lo hicimos bien, de buena forma, hicimos lo posible por ganar el partido".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.