Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel: Es falso que con Arturo somos los cabrones del equipo y vetamos jugadores

El futbolista de Besiktas se molestó por algunas versiones de prensa.

Foto: Agencia UNO Gary Medel: Es falso que con Arturo somos los cabrones del equipo y vetamos jugadores
Llévatelo:

El seleccionado nacional Gary Medel, actual capitán de la Roja, se confesó molesto con las versiones de prensa que apuntaron a que junto a Arturo Vidal vetaron a Marcelo Díaz y Claudio Bravo del equipo y se mostró dolido por estos dichos.

"He sabido que salieron cosas de mí y de Arturo, que hemos vetado a un par de jugadores, pero todo es falso, porque nosotros no vetamos a nadie, no sacamos ni metemos jugadores a la selección. He estado 12 años en el equipo, pasado por cinco cuerpos ténicos, y jamás me he metido en sus decisiones", dijo este martes.

Luego, agregó que esa información "es una falsedad, ustedes hacen daño diciendo que somos los cabrones del equipo, que vetamos jugadores, y no tiene nada que ver. Siempre he estado a disposición de la selección, es un daño fuerte hacia mi persona, jamás he dicho que este jugador no viene a la selección y me causó mucho dolor".

El jugador de Besiktas insistió al declarar que un ambiente como el que se está creando en torno a la Roja, es malo para los nuevos jugadores y también aclaró que es mentira que Arturo Vidal esté enojado con Claudio Bravo.

"Claudio tiene que volver cuando esté bien porque es un líder en la selección", dijo el actual portador de la jineta.

También se refirió a Alexis Sánchez, sobre quien reveló que "no hablo mucho con él".

Por otra parte fue consultado acerca del momento que atraviesa Vidal en el equipo español Barcelona y recalcó que "obviamente está un poco molesto porque no juega, es normal, yo también lo estuve cuando llegué a Besiktas. No es fácil llegar a un club tan grande".

En el caso de la presunta indisciplina de Eduardo Vargas, dijo: "No sé, no me meto. El cuerpo técnico sabrá lo que hace. Se extraña el 'Edu', es un goleador que ha sido un gran aporte. Se extraña en lo futbolístico y como persona".

Medel también habló con relación a Perú, que es un gran rival, y dijo que México tiene grandes jugadores que lo hicieron muy bien en el Mundial.

Además de Gary Medel dialogó con la prensa Guillermo Maripán, destacando el gran momento de Alavés, líder en España.

La Roja jugará el viernes contra Perú en Miami y el martes con México, en Querétaro.