Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo

El zaguero de la selección confirmó que hay un quiebre con el arquero.

Gary Medel: Es evidente que hay problemas con Claudio Bravo
Llévatelo:

El defensor y capitán de la selección chilena, Gary Medel, conversó con la prensa en el Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán" en un diálogo donde confirmó que existe un quiebre con el arquero Claudio Bravo.

"El problema está, es evidente que hay problemas con Claudio dentro del camarín por todo lo que ha pasado. Pero no solamente por eso, hay errores de todos", comentó al ser consultado por el meta.

"Si Bravo tiene que venir a hablar, se tiene que solucionar hablando en el camarín y que se quede acá dentro, no que se hable para afuera. Y si viene, se hablará como hombres, de frente, por el bien de todos", dijo Medel, quien aseguró que ahora, en la previa de la Copa América no es el momento de solucionarlo.

"Ahora no es el momento. El momento fue cuando llegó Reinaldo en su primera gira, y Claudio no fue. Ese era el momento. Ahí se arreglaba todo", dijo.

"No es necesario ser amigos para arreglar esto, no tengo ningún problema en hablar con Claudio para acercar partes", complementó.

"El es un jugador top y si está bien físicamente, puede ser un gran aporte todavía", cerró en relación al tema Bravo.