Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gary Medel disparó por despidos en el staff de La Roja: No valoran a las personas

El jugador despidió a los trabajadores con los que compartió a lo largo de los años.

Foto: Photosport (Arcihvo) Gary Medel disparó por despidos en el staff de La Roja: No valoran a las personas
Llévatelo:

La ANFP realizó movidas dentro del equipo de planta de la selección chilena, lo que derivó en los descargos de Gary Medel tras la salida de dos personas importantes del staff de La Roja.

En concreto, se selló la partida de la jefa de prensa María José Vasconcelos, de larga trayectoria al mando de las comunicaciones del "Equipo de Todos", y del coordinador Patricio Jerez hace un tiempo.

Por medio de su Instagram, el "Pitbull" escribió: "Una pena que no valoren a las personas tan queridas y trabajadoras dentro de la sele, ya que se nos fue el Patito y ahora la Cote. Gracias por todo a los dos".

Imagen foto_00000002

María José, periodista e hija del exfutbolista brasileño Severino Vasconcelos, se desempeñó en el equipo de prensa de La Roja como practicante a inicios de los 2000 bajo la presidencia de Reynaldo Sánchez, para luego ser contratada y convertirse en jefa de aquella área desde 2012.