Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gaizka Mendieta: "Es importante encontrar una identidad propia en el fútbol chileno"

El ex defensor de FC Barcelona se refirió a la actuación de Chile en Copa Confederaciones.

A su vez, Christian Karembeu dijo que la Roja "tiene un equipazo".

Foto: Photosport Gaizka Mendieta: "Es importante encontrar una identidad propia en el fútbol chileno"
Llévatelo:

Gaizka Mendieta y Christian Karembeu estuvieron presentes este lunes en una charla de ex jugadores de la liga española, encuentro organizado el diario AS que se realizó en nuestro país y se refirió al rendimiento de la selección chilena en la Copa Confederaciones.

El ex defensor de FC Barcelona alabó a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi y aseguró que "es importante encontrar una identidad propia en el fútbol chileno", de cara a los próximos desafíos venideros para la Roja.

A su vez, añadió que será importante "trabajar desde los clubes para que hayan jugadores que a lo largo del tiempo vayan llegando a la seleccion absoluta. Cuando esta generación se retire, tienen que llegar otros de la misma calidad".

Otro de los asistentes al evento fue el ex volante de Real Madrid, Christian Karembeu, quien dijo que Chile "tiene un equipazo. Cuando hablamos de (Arturo) Vidal, (Alexis) Sánchez, (Eduardo) Vargas y los demás, hablamos de talento".