Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Mendoza: No podemos seguir esperando que Vidal, Medel o Alexis Sánchez hagan todo

El ex lateral aseguró que el recambio no ha sido exitoso.

Gabriel Mendoza: No podemos seguir esperando que Vidal, Medel o Alexis Sánchez hagan todo
Llévatelo:

El ex seleccionado chileno Gabriel Mendoza tuvo palabras para el pobre rendimiento que ha mostrado la Roja en sus últimas presentaciones y aseguró que el recambio ha sido prácticamente nulo.

"El campeonato es malo, los refuerzos extranjeros no tienen la calidad de los que llegaban antes, y no podemos seguir esperando que Arturo Vidal, Gary Medel o Alexis Sánchez hagan todo. Ya es hora de que los nuevos jugadores tomen el nivel de los históricos", dijo el ex lateral derecho.

"Marruecos jugaba a 200 kilómetros por hora; Chile jugaba a 80", añadió en relación al partido del viernes pasado.

Y va más allá. "Después de los títulos continentales vino una etapa negra en el fútbol chileno: los líos de Sergio Jadue, de la ANFP, procesos dirigenciales que no eran correctos. Se trajeron técnicos que no eran de la exitosa escuela de Bielsa o Sampaoli, quienes fueron los únicos que sacaron lo mejor de la 'Generación Dorada'. Seguimos exprimiendo a los históricos, porque los recambios no aparecen", añadió.

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.