Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Sierralta: Son dos puntos perdidos, pero el camino es largo

El defensor aseguró que el camarín está ofuscado por el empate contra Bolivia.

Foto: Photosport Francisco Sierralta: Son dos puntos perdidos, pero el camino es largo
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Francisco Sierralta habló sobre el empate 2-2 ante Bolivia por las Clasificatorias y alabó el rendimiento de sus compañeros, aunque lamentó el resultado.

"Quedamos muy 'calientes', pero el camino es muy largo y quedan muchos puntos. Son dos puntos perdidos, dimos el máximo y no pudimos conseguirlo", sostuvo el zaguero de Watford en conferencia de prensa.

"Dominamos el primer tiempo, tuvimos varias ocasiones, yo tuve una en el palo, y varias más que sacaron de la línea. Por el juego que mostramos merecimos mucho más. Ahora tenemos la Copa América que hay que afrontarla de la mejor manera", añadió.

En cuanto al rendimiento defensivo, Sierralta señaló que "creo que anduvimos bien con línea de tres, una jugada fortuita nos termina costando un gol. Siempre se puede mejorar, pero me sentí bastante cómodo".

Finalmente sobre la Copa América sostuvo que: "Todavía no lo hemos hablado, creo que nos tenemos que juntar y pienso que tenemos que ir todos, pero si alguna selección se niega a ir tenemos que apoyarnos. Al final somos todos selecciones de Sudamérica y nos tenemos que apoyar sea lo que sea".