Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francis Cagigao, el candidato para llegar a la dirección deportiva de La Roja

El español trabajó 24 como veedor en Arsenal, bajo la gestión de Arsene Wenger, y participó en el fichaje de Alexis Sánchez.

Foto: Twitter/@VillaverdeRCD Francis Cagigao, el candidato para llegar a la dirección deportiva de La Roja
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, llamó la atención de los fanáticos de la selección chilena al anunciar el pasado viernes, tras reunirse con Reinaldo Rueda, que en los próximos días llegará un director deportivo "europeo y de renombre", pero sin dejar claro de quién se trata.

Pero, este domingo La Cuarta informó cuál es el principal candidato para ocupar este puesto. Se trata del español Francis Cagigao, de 51 años, quien trabajó durante 24 años en Arsenal, en el proceso del técnico francés Arsene Wenger.

Cagigao fue un importante veedor en los "gunners", ya que bajo su gestión el club incorporó importantes refuerzos como los españoles Cesc Fabregas y José Antonio "La Perla" Reyes, el holandés Robin Van Persie, el brasileño Héctor Bellerín y el chileno Alexis Sánchez.

Se espera en los próximos días la oficialización de un hombre, que según Milad llegará a realizar un trabajo que tendrá como principal soporte las divisiones inferiores de La Roja.