Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francis Cagigao asistió a la victoria de Chile ante Albania en Parma

El español fue director deportivo de selecciones entre 2020 y 2022.

Actualmente se desempeña como directivo de Galatasaray de Turquía.

Foto: Archivo Francis Cagigao asistió a la victoria de Chile ante Albania en Parma
Llévatelo:

El español Francis Cagigao, exdirector deportivo de selecciones en Chile, asistió al Estadio "Ennio Tardini" de Parma para ver la victoria de La Roja por 3-0 ante Albania en el inicio de la era de Ricardo Gareca.

En su ingreso al recinto, Cagigao conversó con Deportes 13 y expresó: "Es un proceso nuevo, con un nuevo técnico (Gareca), así que lleno de ilusión me imagino, visité el hotel de concentración, vi al staff y viejos amigos, he dejado muy buenos amigos en la federación chilena y veo a todo el mundo ilusionado con un nuevo proceso y proyecto, por lo tanto, lo que esperamos todos es que Chile vaya armándose de cara a las Eliminatorias y que el entrenador haga todas las pruebas que tiene que hacer de cara a esos compromisos y la Copa América".

También aseguró (en su rol de dirigente de Galatasaray de Turquía) estar atento a Darío Osorio: "Es un chico que hemos trabajado con él desde las inferiores... Creo que tiene perfil de futbolista moderno, de élite. Luego hay muchas condicionantes que te van a llevar allí o no".

El directivo europeo estuvo a cargo del proyecto de La Roja entre 2020 y 2022.