Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fabián Estay: Es el momento para buscar a alguien que devuelva la intensidad a la Roja

El ex seleccionado habló con Al Aire Libre PM sobre la necesidad de que Chile vuelva al juego "vertical" que impulsó Marcelo Bielsa.

Fabián Estay: Es el momento para buscar a alguien que devuelva la intensidad a la Roja
Llévatelo:

Fabián Estay, ex seleccionado nacional, dialogó con Al Aire Libre PM sobre la situación de Reinaldo Rueda tras amagar con una posible renuncia a la Roja, y sostuvo que es el momento adecuado para encontrar otro entrenador para el equipo chileno.

"Es complicado ser técnico de una selección ganadora, que tiene prestigio. Porque los rendimientos de los jugadores suben y bajan, es difícil mantenerlo. Estamos en el momento justo para buscar a alguien que le devuelva ese adn, ser un equipo intenso, protagonista, vertical, con variantes", explicó Estay.

"Es lo que me gustaría, que siguiera ese proyecto que empezó Marcelo Bielsa y que terminó Juan Antonio Pizzi", cerró.

Cabe consignar que Rueda, más allá de la incertidumbre que generó sus declaraciones la semana pasada, no tiene pensado dejar la selección nacional y continuará trabajando de cara a las clasificatorias mundialistas que arrancarán en marzo próximo.