Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estuvo media hora completamente desnudo: La peculiar anécdota de Bielsa en la selección chilena

Dos ex pupilos del rosarino en el combinado nacional revelaron una curiosa historia.

Foto: Photosport Estuvo media hora completamente desnudo: La peculiar anécdota de Bielsa en la selección chilena
Llévatelo:

Los ex seleccionados chilenos José Pedro Fuenzalida y Mark González dieron a conocer una particular anécdota del técnico Marcelo Bielsa durante su paso por la Roja.

El zurdo señaló en el CDF que el rosarino "después de un partido con Ecuador entró al camarín caliente -por el resultado del compromiso-. Caminaba de un lado a otro".

"Había otro camarín al lado de nosotros. De repente yo entro y se había 'empelotado'. Se puso encima de una camilla como si lo fueran a operar. Estuvo como media hora tirado. Desnudo completo", expresó el ex futbolista.

Fuenzalida, por su parte, contó que "lo vi varias veces" y ejemplificó con una acción que tuvo Bielsa luego de la final del torneo Esperanzas de Toulon en el 2008: "Fue lo mismo, se fue al camarín enojado y cuando entramos, también, se sacaba la ropa y se paseaba".

"Para mí es un genio del fútbol, pero su grado de locura hay que saber manejarlo porque no es fácil la presión que impone en los entrenamientos y en los partidos. El nivel de exigencia es muy grande", complementó sobre el DT José Pedro Fuenzalida.