¡Estará en las Clasificatorias! Fernando Zampedri será citado por Ricardo Gareca en Chile
El delantero de Universidad Católica recibiría su primera convocatoria en la selección.

La selección chilena ya palpita la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas, donde visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador con el objetivo de sumar para seguir con vida en el camino al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.
Por ello, Ricardo Gareca, entrenador de Chile, se prepara para entregar su convocatoria, la cual se espera que haga oficial este viernes 7 de marzo y en la que habría una gran novedad.
⚽️ Terminó el partido y Chile superó por cuatro goles a dos a Venezuela en un gran partido en el Estadio Nacional.
— Selección Chilena (@LaRoja) November 20, 2024
⚽️⚽️ Lucas Cepeda
⚽️ Eduardo Vargas
⚽️ Gabriel Suazo
👏 ¡Aplausos para ustedes muchachos!#SiempreconLaRoja pic.twitter.com/LO6jv9fsZ1
La esperanza de gol de Ricardo Gareca en La Roja
Y es que según reveló TNT Sports, Ricardo Gareca nominará a Fernando Zampedri, delantero de Universidad Católica recientemente nacionalizado chileno, que nunca ha vestido la camiseta de La Roja.
El Toro recibió su carta de nacionalización el pasado 19 de febrero, por lo que ya es convocable por el entrenador de la selección chilena, que ve en el ariete de los Cruzados a su esperanza de gol.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo juega Chile en las Clasificatorias?
La selección chilena visitará a Paraguay el próximo jueves 20 de marzo a las 20:00 horas en Asunción. Cinco días más tarde, en tanto, recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional a las 21:00 horas.
