Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Están todos: Alexis Sánchez se unió a los trabajos de La Roja de Ricardo Gareca

Maravilla ya está en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

Foto: La Roja Están todos: Alexis Sánchez se unió a los trabajos de La Roja de Ricardo Gareca

Alexis Sánchez se sumó este miércoles a la concentración de la selección chilena con miras al duelo amistoso con Paraguay, antes de la Copa América de Estados Unidos 2024.

Maravilla llegó al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, como lo dio a conocer La Roja en sus canales oficiales, completando la delegación de 24 jugadores, convocada por Ricardo Gareca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @laroja

Alexis Sánchez llega a La Roja tras una temporada con pocos minutos

La temporada de Sánchez no fue la mejor de su carrera, no por los objetivos grupales, ya que conquistó la Serie A y la Supercopa de Italia, sino por los pocos minutos que jugó.

Alexis, quien llegó tarde a ponerse a las órdenes de Simone Inzaghi por la demora de su contratación, no hizo pretemporada y eso le pasó la cuenta a la hora de ponerse a punto y después para ser considerado por el DT.

El chileno jugó 33 partidos entre todas las competencias, sumando 1110 minutos, con cuatro goles y cinco asistencias.

¿Cuándo es el duelo con Paraguay?

Chile juega ante Paraguay el próximo martes 11 de junio en el Estadio Nacional, en el único amistoso que tiene agendado, por el momento, previo a la Copa América,.

Tras esto, Gareca dará a conocer el listado definitivo para ese torneo, en el que se espera que esté Alexis Sánchez.