Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar: Espero que esto pase pronto para que todos retomen sus vidas cotidianas

El seleccionado chileno y jugador de Fiorentina analizó el momento que se vive por el coronavirus.

Erick Pulgar: Espero que esto pase pronto para que todos retomen sus vidas cotidianas
Llévatelo:

El seleccionado nacional y jugador de Fiorentina Erick Pulgar, detalló cómo vive la situación por el coronavirus en Italia, deseando que la situación se supere pronto para que todos "retomen sus vidas cotidianas". 

En diálogo con el sitio oficial de La Roja, el formado en Deportes Antofagasta comentó que: "Espero que esto pase rápido para que todos podamos volver a nuestra vida cotidiana". 

"Yo personalmente estoy en mi casa, cumpliendo con los programas que me manda ya sea el preparador físico de la Fiorentina, o el 'profe' Velasco (Carlos) de la selección. Le sumo a todo un poco de música para tener algo de alegría", agregó. 

El volante nacional también tuvo palabras para el presente de la Roja de cara al proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, apuntando que: "Sabemos que Chile tiene un gran equipo y lo demostramos en la Copa América pasada". 

"Las Clasificatorias para Qatar serán muy competitivas. Cada selección llega en un gran nivel con sus jugadores", sentenció.