Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

En Argentina reaccionaron a la confusa continuidad de Gareca en Chile

Gareca sigue en la Selección Chilena tras reunirse con Pablo Milad.

Foto: Photosport En Argentina reaccionaron a la confusa continuidad de Gareca en Chile

La continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Chilena no dejó a nadie indiferente, ni siquiera al otro lado de la Cordillera, ya que en Argentina reaccionaron al confuso hecho que se tomó la pauta deportiva del viernes en nuestro país.

Es que Gareca estaba con "un pie y medio" fuera de La Roja, pero su alta exigencia de 1 millón de dólares como monto de rescisión (contra los 300.000 que le ofreció la Federación de Fútbol de Chile) provocó que no hubiera acuerdo y que el Tigre siga.

La reacción en Argentina por la continuidad de Gareca en Chile

El diario Olé comentó en su portal web la continuidad de Ricardo Gareca en Chile: "Gran parte de la prensa local había asegurado el despido. El Tigre se había reunido con el dirigente en el complejo de la entidad y se sabía que se buscaría su desvinculación. Pero no hubo acuerdo".

"La ANFP no podía afrontar el pago de la rescisión de 1.500.000 dólares. La reunión de Milad con el argentino se había postergado porque el dirigente había viajado a Asunción por el encuentro contra el racismo y la discriminación", añadió.

TyC Sports, en tanto, también se expresó: "Todos los medios especializados trasandinos daban afuera a Ricardo Gareca por falta de resultados y con el equipo prácticamente eliminado de la carrera por el Mundial 2026".

"De hecho, se llegó a decir que arreglaba el monto de su desvinculación con los dirigentes, pero justamente el presidente de la federación, Pablo Milad, salió a hablar y lo confirmó: el argentino sigue al mando de La Roja", sentenció.