Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile frente a Argentina: Bravo volvió con éxito y Paulo Díaz mostró su jerarquía

El zaguero de River Plate fue el punto más alto del cuadro nacional.

Foto: Photosport El Uno a Uno de Chile frente a Argentina: Bravo volvió con éxito y Paulo Díaz mostró su jerarquía
Llévatelo:

La selección chilena igualó 0-0 con Argentina en Los Angeles, California, en un encuentro que sirvió a ambos equipos para ensayar fórmulas de cara a los próximos desafíos.

Revisa el desempeño Uno a Uno de los jugadores de la Roja que actuaron ante los trasandinos.

- Claudio Bravo: Demostró su gran calidad y vigencia con la presencia bajo los tres palos. Cuando fue requerido respondió y también se sumó a armar jugadas con su juego de pies.

Imagen foto_00000016

- Oscar Opazo: Cumplió como lateral por derecha, defendió de forma correcta y atacó con criterio.

- Paulo Díaz: El mejor de la cancha en el equipo chileno, dejó en evidencia su excelente concentración y solidez defensiva, realizando un gran complemento con Sebastián Vegas.

- Sebastián Vegas: Lució su juego como zaguero central y salió airoso de la exigente prueba. Hizo buena dupla con Paulo Díaz.

Imagen foto_00000020

- Alfonso Parot: Tuvo un excelente cometido en el juego ofensivo y se esforzó para cumplir en el retroceso.

- Claudio Baeza: Marcó presencia en el centro del campo con aportes al bloque posterior. Fue amonestado al comienzo del segundo tiempo y estuvo un tanto condicionado desde aquel momento.

- Charles Aránguiz: Mostró excesivo ímpetu desde el comienzo del partido, fue amonestado a los 7 minutos y luego jugó al límite, pero exhibió su constante eficacia en el mediocampo. Probó con un remate de pierna zurda que exigió al meta rival.

Imagen foto_00000018

- César Pinares: Le costó entrar en el ritmo de juego, pero cuando lo hizo expuso un nivel altísimo. Tuvo un buen duelo por su sector con el lateral Nicolás Tagliafico, del cual salió airoso en varias ocasiones. Estrelló un disparo en el travesaño en la más clara de Chile.

Imagen foto_00000017

- Angelo Sagal: Bajísimo aporte del delantero. Fue el más criticado y por ello salió reemplazado en el entretiempo.

- Alexis Sánchez: Estuvo un tanto contenido durante largos pasajes del partido, pero entregó destellos de su calidad con una serie de jugadas que por mala fortuna no llegaron a buen destino. Fue capitán de la Roja.

Imagen foto_00000019

- Eduardo Vargas: El delantero de Tigres tuvo una noche apagada en California.

- Diego Rubio: Reemplazó a Angelo Sagal y se mostró incisivo desde el primer momento de su ingreso. Los zagueros argentinos tuvieron una dura faena para anular su aporte.

- Tomás Alarcón: Debutó con mucha personalidad en la Roja. Reemplazó a Claudio Baeza y estuvo a la altura de la exigencia del partido.

- Diego Valdés: Escaso aporte del volante, que ha tenido mejores jornadas con la Roja.

- Ignacio Jeraldino: Sumó algunos minutos y se movió por el frente de ataque durante el tramo final del cotejo.

- Igor Lichnovsky: Reemplazó a Charles Aránguiz, quien salió lastimado.