Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Perú: La Roja naufragó en Miami

El equipo de Reinaldo Rueda vivió su peor presentación ante los bicolores.

Foto: Photosport El Uno a Uno de Chile ante Perú: La Roja naufragó en Miami
Llévatelo:

La selección chilena perdió 3-0 ante Perú este viernes, en una nueva edición del Clásico del Pacífico, y mostró el peor nivel desde la llegada del técnico Reinaldo Rueda.

Revisa el desempeño de cada uno de los jugadores de la Roja en Miami.

Fernando De Paul: En el primer tiempo se transformó en la figura de la Roja al evitar el gol peruano con grandes intervenciones. En el lapso final poco pudo hacer para impedir las conquistas rivales.

Mauricio Isla: El lateral de Fenerbahce tuvo una actuación correcta y a ratos se mostró como un agente ofensivo por su banda, pese a que falló en algunas coberturas defensivas.

Imagen foto_00000004
Enzo Roco: Hizo el autogol para el 1-0 en un intento inexplicable de sacar un centro con su pierna izquierda, cuando a su alrededor no había jugadores peruanos. Además de eso, tuvo buenas intervenciones.

Guillermo Maripán: Se complementó bien con Enzo Roco y mostró buen juego defensivo salvo un par de detalles que le impidieron cerrar el partido de forma correcta.

Eugenio Mena: Estuvo muy complicado con las escaladas de Luis Advíncula y a pesar de enviar centros con cierto riesgo, poco pudo hacer para aportar en el ataque.

Arturo Vidal: Fue la máxima figura de Chile pese a que tampoco mostró su mejor nivel. A Ratos se convirtió en creador y también estuvo sólido en el juego defensivo, pero poco pudo hacer para cambiar el destino del partido.

Gary Medel: El capitán estuvo en el mediocampo de la Roja y se le vio incómodo, pese a que cumplió con su trabajo de volante de contención.

Imagen foto_00000003
Matías Fernández: Escaso aporte del volante llamado de emergencia. Como cada vez que juega por la Roja, se espera más de su presencia en la cancha.

Junior Fernandes: El atacante decepcionó en su rol ofensivo, tuvo varios errores cuando trató de ayudar e incluso se ganó los retos de Arturo Vidal por su afán individualista.

Imagen foto_00000002
Nicolás Castillo: Nueva oportunidad desperdiciada por el ariete de Benfica, que tuvo pocos intentos al arco e incluso desperdició la opción de poner el 1-0 tras un rebote del portero Pedro Gallese.

Angelo Sagal: Poco hizo el jugador de Pachuca para darse a conocer como alternativa clara para el ataque de Chile.

Ignacio Jeraldino (entró a los 61'): A minutos de su ingreso tuvo una desconcentración en defensa que derivó en el 1-0 de Perú y en el 3-0 quedó desparramado ante el enganche de Pedro Aquino. En ataque hizo muy poco.

Víctor Dávila (entró a los 61'): Quiso sorprender con un remate que cayó en las manos de Gallese y luego tuvo escaso aporte.

Angelo Henríquez (entró a los 67'): Pocas intervenciones del delantero de la U.

Lorenzo Reyes (entró a los 81'): Tuvo pocas apariciones y estuvo involucrado en la jugada del último gol peruano.