Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Guinea: Los ingresos de Miiko y Oscar Opazo impulsaron a la Roja

La selección se valió de una remontada para vencer a los africanos en Alicante.

Foto: Photosport El Uno a Uno de Chile ante Guinea: Los ingresos de Miiko y Oscar Opazo impulsaron a la Roja
Llévatelo:

La selección chilena superó 3-2 a Guinea en un encuentro en el cual sembró dudas por algunos pasajes en que exhibió un bajo nivel ofensivo, donde una reacción de pocos minutos bastó para llevarse el triunfo.

Los ingresos, a comienzos del segundo tiempo, de Miiko Albornoz y Oscar Opazo fueron los puntos más desequilibrantes del encuentro.

Revisa el Uno a Uno del equipo que dirige Reinaldo Rueda:

- Claudio Bravo: Dejó en evidencia su grandioso liderazgo desde antes del comienzo del partido, cuando tomó las banderas de la arenga. En el juego de pies estuvo perfecto y poco pudo hacer en los goles. Salvó el triunfo sobre el final.

Imagen foto_00000004

- Mauricio Isla: El lateral derecho tuvo un partido irregular, donde sus centros carecieron de precisión. Fue reemplazado en el entretiempo.

- Guillermo Maripán: Tuvo un correcto encuentro como zaguero central y estuvo sólido en los mano a mano ante el imponente físico de los africanos. 

- Francisco Sierralta: Se notó su falta de fútbol en algunas jugadas, sobre todo en el segundo gol de Guinea cuando pasó de largo con un enganche. De todos modos, aprobó como compañero de Guillermo Maripán.

- Alfonso Parot: Bajo nivel del lateral izquierdo, que fue reemplazado por Miiko Albornoz en el entretiempo, con mejor desempeño.

- Erick Pulgar: Tiene un nivel superlativo y lo evidenció durante el tiempo en que estuvo en cancha, imponiendo su buen juego en el mediocampo.

- César Pinares: Estuvo bien contenido por los rivales y no pudo deslumbrar como enotros partidos de la Roja. Fue reemplazado.

- Arturo Vidal: Exhibió su categoría y se adueñó del mediocampo. Anotó de penal y fue el mejor de la cancha.

Imagen foto_00000003

- Felipe Mora: Trató por todos los medios de ganar en el área de Guinea ante los fuertes zagueros y se destapó con un golazo.

Imagen foto_00000005

- Christian Bravo: Bajo nivel del extremo nacional, que tuvo pocas intervenciones en ataque.

- Jean Meneses: Tuvo complicaciones para hacerse notar en el ataque, pero estuvo correcto en el gol que inició la remontada de Chile. 

Imagen foto_00000002

- Oscar Opazo: Le cambió la cara a la banda derecha con su ingreso en el entretiempo.

- Miiko Albornoz: Sumó valiosos méritos para ganarse el puesto como lateral izquierdo tras reemplazar a Alfonso Parot.

Imagen foto_00000020

- Sebastián Vegas: Ingresó para ayudar en labores defensivas y lo hizo correctamente en la mayoría de las ocasiones en que fue requerido.

- Esteban Pavez: Tuvo la complicada labor de acompañar a Arturo Vidal en labores defensivas del mediocampo y cumplió correctamente.

- Diego Rubio: Originó el tercer gol de Chile con un penal que logró desde el sector derecho de la cancha. Muestra buen nivel para jugar en la Roja, pero aún está al debe.

- Claudio Baeza: Apoyó correctamente en la destrucción del juego de Guinea.