Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El Uno a Uno de Chile ante Costa Rica: El equipo de Rueda quedó al debe en Rancagua

Revisa acá la evaluación de los jugadores nacionales ante el equipo centroamericano.

Foto: Photosport El Uno a Uno de Chile ante Costa Rica: El equipo de Rueda quedó al debe en Rancagua
Llévatelo:

La selección chilena perdió este viernes ante Costa Rica por 2-3 en el Estadio "El Teniente" de Rancagua, en un partido en el que hubo poco para rescatar ante un rival que logró aprovechar las falencias de un equipo que se vio superado en casi todas sus líneas.

Revisa aquó el Uno a Uno de Chile:

Johnny Herrera: Tuvo una tapada notable en el primer tiempo y en los goles poco pudo hacer. Se mostró bien con los pies y en los goles poco pudo hacer. Le faltó más comunicación con la defensa.

Mauricio Isla: Arrancó impreciso. Tuvo algunas subidas que pudieron ser peligrosas, pero le costó terminarlas bien. En el segundo tiempo jugó más adelantado y se asoció bien con Sánchez y Vidal, pero no gravitó. Terminó siendo reemplazado.

Enzo Roco: No fue un buen partido el del espigado defensor. Se mostró impreciso y poco fino a la hora de marcar. A los 23' tuvo la frialdad necesaria para despejar un balón desde la línea, aunque fue él quien llevó el balón hacia esa zona. En la apertura de la cuenta no llegó al cruce y debió salir por lesión a los 38'.

Guillermo Maripán: Fue un partido de mucha lucha para el defensor de Alavés, pero terminó siendo superado en muchas ocasiones. No fue pieza de garantía.

Sebastián Vegas: Poca participación en el primer tiempo, aunque intentó algún desborde. En el segundo tiempo se le vio algo mejor y estuvo certero a la hora de marcar su primer gol con la Roja. Tras eso fue reemplazado.

Gary Medel: Tuvo la más clara de Chile en el primer tiempo con un atrevido remate desde lejos. Mostró la entrega de siempre y tuvo que volver a ser central. Sufrió con la velocidad del rival.

Erick Pulgar: Fue de más a menos. Fiero en la marca en el primer tiempo, se complementó bien jugando con Medel. Tras el ingreso de Lorenzo Reyes no volvió a ser el mismo.

Arturo Vidal: Participativo en ataque. Tuvo más de alguna opción, pero le faltó estar fino. Se le notó algo incómodo jugando casi de enganche. Hizo notar su presencia, pero no fue suficiente.

Imagen foto_00000001

Junior Fernandes: Comenzó con personalidad con un remate en el inicio del partido, pero se fue diluyendo y tuvo más malas que buenas. A su favor se puede decir que siempre se mostró y buscó participar del juego. Salió tras el descanso.

Esteban Paredes: Se entendió bien con Alexis Sánchez por momentos, pero estuvo apagado. Tocó poco el balón y no alcanzó a conectar un gran centro de Fernandes que pudo ser el primer gol de Chile. Terminó sustituido.

Alexis Sánchez: Empezó exhibiendo el nivel que arrastra desde Manchester United. Muy desordenado y poco colectivo por momentos, aunque igual se las ingenió para participar de las más claras de Chile. En el segundo tiempo se mostró algo mejor, aunque desperdició un penal. Logró marcar su gol 40 con Chile, pero no alcanzó.

Ingresaron:

Oscar Opazo: Jugó todo el segundo tiempo y no desentonó, aunque en el tercer gol de Costa Rica no pudo con la velocidad de Matarrita.

Nicolás Castillo: Estuvo más participativo que Esteban Paredes, pero no logró ser el agente de peligro que se espera de él.

Marcos Bolados: Entró por Mauricio Isla y poco pudo aportar. Generó una buena acción, pero no mucho más.

Angelo Sagal: Casi no tocó el balón en los 15 minutos que estuvo en cancha. Al debe.

Imagen foto_00000002