Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El romántico mensaje de Alexander Aravena a su pareja tras debut en la Roja

El atacante de Universidad Católica compartió la publicación a través de redes sociales.

Foto: Instagram El romántico mensaje de Alexander Aravena a su pareja tras debut en la Roja
Llévatelo:

El atacante de Universidad Católica Alexander Aravena tuvo su estreno con la Roja en el último amistoso disputado el pasado lunes ante Paraguay. Ante eso, su novia le escribió un tierno mensaje que compartió en redes sociales.

"Estoy llorando, qué orgullosa de ti mi amor. Tanto esfuerzo por llegar hasta acá, tantas altas y bajas detrás de todo esto, sin duda eres la persona más admirable, no sabes lo orgullosa y feliz que estoy por esta meta cumplida. Ni por un segundo dudé en si lo lograrías, te mereces esto y mucho más mi 'monkikin'. Muchas felicidades y vamos por más, que sé que aún queda mucho por delante. Puedes contra todo", escribió Jael De La Paz, pareja del delantero "cruzado".

Ante ello, Aravena compartió la publicación y escribió: "Gracias por estar siempre ahí mi vida. Sé que estaré más orgulloso cuando logres todas tus metas mi amor. Así será y estaré aquí para celebrar a tu 'ladito'. Te amo infinitamente".

Imagen foto_00000002