Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El pronóstico de Nicolás Córdova: El famoso recambio hoy no está a la altura

El ex futbolista y ahora DT dijo además que es imposible aplicar el sistema de Marcelo Bielsa.

El pronóstico de Nicolás Córdova: El famoso recambio hoy no está a la altura
Llévatelo:

El técnico de Santiago Wanderers y de la selección sub 20 Nicolás Córdova hizo un lapidario pronóstico de lo que se viene para la Roja dado que a su juicio el recambio no está a la altura de lo realizado por la generación que alcanzó dos títulos de Copa América.

"Hay que hacer evaluaciones en varios aspectos. Estamos acostumbrados, bien o mal, a una forma de juego, pero esa forma de juego tiene fecha de vencimiento por el tema físico. Lamentablemente los mismos jugadores que antes corrían kilómetros en tres días con gran intensidad, es difícil que lo logren hacer ahora porque ya no tienen 25 años. El famoso recambio hoy no está a la altura de lo que ellos son", comentó Córdova en ESPN Radio.

El entrenador explicó además que hoy que la idea de Marcelo Bielsa es imposible de aplicar en la Roja.

"El sistema de Bielsa es único de él y tiene que ver con ir adelante a toda costa, y ninguno de nuestros seleccionados juega bajo ese sistema. Hoy los jugadores en Europa ya no buscan presión constante, hay intercambio de posesión del balón", comentó.