Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El alentador mensaje de la Roja a Nicolás Castillo por su difícil momento en México

El delantero se recupera de una trombosis sufrida tras una operación.

Foto: Archivo El alentador mensaje de la Roja a Nicolás Castillo por su difícil momento en México

Nicolás Castillo comenzó con su recuperación tras la trombosis que puso su vida en riesgo y que sufrió después de someterse a una operación para corregir la ruptura de un tendón femoral y en la selección chilena le mandaron un alentador mensaje. 

Mientras en México se habla de un año de baja, en la Roja son optimistas y lo quieren pronto de regreso. "Deseamos una exitosa recuperación a Nicolás Castillo y que pueda volver lo antes posible a las canchas", publicó el combinado nacional en sus redes sociales. 

Desde América, club del renquino, expresaron a un matutino que "la situación de Nicolás Castillo no es tan grave como lo ha dicho la prensa. El futbolista lleva un proceso de recuperación normal, y el panorama es bueno", y que su rehabilitación "podría durar entre tres y cinco meses".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.