Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas quedó a un gol de Iván Zamorano en la lista de artilleros de la Roja

El delantero de Tigres UANL marcó ante Rumania en Cluj y rompió su sequía.

El otrora capitán de la Roja hizo 34 goles en 69 presentaciones.

Foto: Photosport Eduardo Vargas quedó a un gol de Iván Zamorano en la lista de artilleros de la Roja
Llévatelo:

Eduardo Vargas, que anotó este martes en la caída por 3-2 de la selección chilena ante Rumania en Cluj, quedó a un gol de Iván Zamorano en la lista de goleadores históricos de la Roja.

El ariete formado en Cobreloa llegó a 33 dianas con la selección adulta en 71 partidos, mientras que el otrora capitán de la selección anotó 34 veces en 69 duelos.

A sus 27 años, Vargas tiene la gran opción de superar a Zamorano en la Copa Confederaciones, torneo donde se perfila como uno de los titulares en el combinado que actualmente dirige Juan Antonio Pizzi.

En caso de superar a Zamorano, Vargas quedará tercero en la lista de artilleros, a cuatro de Marcelo Salas y Alexis Sánchez, quienes comandan a los goleadores de la Roja.

Revisa a continuación el golazo de Eduardo Vargas ante Rumania, que lo dejó a un tanto de Iván Zamorano entre los goleadores históricos de la selección chilena.