Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Berizzo y el fallo de la FIFA: Estamos ajenos, pero expectantes

El técnico de la selección chilena analizó la derrota contra Túnez.

Foto: EFE Eduardo Berizzo y el fallo de la FIFA: Estamos ajenos, pero expectantes
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se refirió al fallo de la FIFA por el caso Byron Castillo, luego de la derrota de La Roja ante Túnez por 2-0 en el debut en la Copa Kirin.

Berizzo señaló en conferencia de prensa: "Estamos ajenos a la resolución, expectantes sí, pero seguimos apartados y no forma parte del día a día del equipo", contestando sobre una supuesta decisión definida a favor de Chile: "No tenemos información sobre la veracidad de esa noticia, no sabemos si eso fue así, no puedo responder aquello".

Además, habló sobre el encuentro ante los tunecinos: "En el primero no tuvimos frescura para presionar correctamente, no estuvimos bien físicamente por el esfuerzo del otro día".

"En el segundo tiempo mejoramos, con más orden, con presión más ajustada, conseguimos ocasiones y no las concretamos. En el resultado siempre queremos evitar salir derrotados, pero estamos buscando el inicio del proceso y que haya rotación", agregó.

Finalmente, tuvo palabras para la disputa por un lugar: "Para mi fue muy importante encabezar esta gira, por el aprendizaje sobre ellos, es un contacto que valoro y todo el mundo está en observación, todo el mundo que vino aquí pelea por un espacio, podemos sacar conclusiones muy importantes de los tres partidos que estamos jugando".