Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo y amistosos: Yo no pienso en menospreciar a ningún rival

El técnico valoró la posibilidad de jugar tres partidos en la fecha FIFA.

Eduardo Berizzo y amistosos: Yo no pienso en menospreciar a ningún rival
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, se refirió a los rivales que la Roja tendrá en la próxima fecha FIFA de junio próximo, y aseguró que no pretende menospreciar a ningún rival, aclarando que la idea era jugar en Chile.

"Se busca competir y queríamos jugar en casa", dijo Berizzo en una actividad relacionada con el nuevo sponsor de la selección nacional.

"No es fácil hoy encontrar rivales porque los partidos de selecciones adultas no son rentables, entonces hay que encontrar y trabajar mucho", añadió.

"Yo no pienso en menospreciar a ningún rival ni a los que vamos a enfrentar en el futuro ni los de la fecha FIFA porque somos una selección que busca partidos, y bienvenido sean", complementó.

Respecto a lo que espera de esos duelos, Berizzo contó que "vamos a tratar de que todos los jugadores tengan minutos y que algunos jugadores jóvenes puedan estar ante Cuba".

Esto porque el DT no podrá contar con todos los futbolistas que militan en el extranjero ante el cuadro caribeño.

"Estamos preparando ese equipo sub 23, llevamos siete microciclos con la sub 23, pero esos futbolistas son opciones a la adulta. Ejemplo: (Alexander) Aravena. Ha venido de un proceso sub 23 y terminó jugando en la selección mayor. Ese es el desafío de nuestros jugadores, y de cara a la Fecha FIFA triple, vamos a intercalar futbolistas jóvenes con los 'extranjeros' que lleguen más adelante", expresó.