Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Berizzo registra el segundo peor inicio de un técnico en la historia de La Roja

El argentino lleva seis encuentros sin victorias.

Foto: EFE Eduardo Berizzo registra el segundo peor inicio de un técnico en la historia de La Roja
Llévatelo:

El argentino Eduardo Berizzo, tras la derrota de Chile ante Polonia este miércoles en Varsovia, se convirtió en el técnico con el segundo peor inicio al mando de la selección nacional.

Berizzo asumió en mayo pasado y ha sumado seis partidos sin victorias, superando el registro de cinco duelos sin ganar de Pedro García (2001) y Carlos Fanta (1916).

El récord histórico de acuerdo a los datos oficiales es de Juan Carlos Bertone, quien dirigió ocho encuentros sin ganar entre 1920 y 1922.

Además, dentro del registro de Berizzo, en solo uno de los seis partidos La Roja pudo anotar goles: En el empate 2-2 con Qatar en septiembre pasado (marcaron Alexis Sánchez y Arturo Vidal).

El séptimo partido de la era Berizzo será este domingo 20 de noviembre, ante Eslovaquia en Bratislava, a las 09:30 horas (12:30 GMT).

Los partidos de Berizzo al mando de Chile:

  • 6 de junio: Corea del Sur 2-0 Chile
  • 10 de junio: Chile 0-2 Túnez
  • 14 de junio: Chile 0-0 Ghana (La Roja perdió 1-3 en penales)
  • 23 de septiembre: Marruecos 2-0 Chile
  • 27 de septiembre: Qatar 2-2 Chile
  • 16 de noviembre: Polonia 1-0 Chile.