Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edson Puch recordó video del histórico 7-0 de la Roja sobre México

El ariete no jugará por Chile en esta fecha FIFA debido a que encara la Supercopa con Universidad Católica.

Foto: Photosport Edson Puch recordó video del histórico 7-0 de la Roja sobre México
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta a México este viernes en el marco de su gira por norteamérica. Se trata de un partido amistoso, pero luego del inolvidable 7-0 que la Roja le propinó al "Tri" en la Copa América Centenario en 2016, cada nuevo duelo está envuelto en la expectativa de una nueva goleada o una revancha de los aztecas.

Edson Puch fue uno de los protagonistas en ese histórico partido, al abrir y cerrar el marcador. En esta ocasión, sin embargo, no fue convocado para jugar por la Roja ya que fue reservado por su club Universidad Católica para disputar la Supercopa ante Palestino.

Su apoyo a la distancia para el primer equipo nacional, sin embargo, es incuestionable. Para encender la previa, el "comando" compartió un video en sus redes sociales en el que se recuerda una de sus conquistas. 

El partido entre Chile y México está agendado para este viernes a las 23:15 horas (02:15 GMT). 

Mira la publicación de Puch en redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

@adictosporellfutbol

Una publicación compartida de Edson Puch [22] (@edsonpuch) el 20 Mar, 2019 a las 11:17 PDT

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.