Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Edson Puch: Me hubiese gustado estar en la Roja, pero primero está Universidad Católica

El jugador quedó reservado por el conjunto "cruzado" para que aporte en la lucha por la Supercopa ante Palestino.

Foto: Photosport Edson Puch: Me hubiese gustado estar en la Roja, pero primero está Universidad Católica
Llévatelo:

Desde que arribó a Universidad Católica, Edson Puch se ha convertido en una de las figuras del equipo. De hecho, el pasado miércoles aportó con un gol en el agónico triunfo ante Rosario Central por Copa Libertadores.

Y si bien no estuvo presente en la nómina de la selección chilena para los amistosos ante México y Estados Unidos, debido a que el técnico Reinaldo Rueda aceptó la petición de la UC y Palestino de que no les convocaran a sus jugadores por disputar la Supercopa, el iquiqueño no se hizo problemas.

"Me hubiese gustado estar en la selección, pero estoy consciente de que acá tenemos muchos partidos. Católica es el equipo que me trajo de vuelta a Chile, así que primero está el club", reconoció el atacante.

Uno de los partidos más importantes en el semestre para los de la precordillera es el clásico de este domingo frente a Colo Colo en el Estadio Monumental, y Puch se animó a adelantar una táctica para superar al "cacique", que marcha como líder invicto en el Campeonato Nacional.

"Cuando los equipos son ofensivos siempre va a quedar espacio atrás. Eso le pasa a todos los que juegan así, como Colo Colo y Unión La Calera. Estamos preparados para poder contragolpear bien, como pasó con Rosario Central en el primer gol que les hicimos", avisó.

"Pese a que aún no hemos preparado el equipo para el clásico, creo que vamos a salir con uno muy parecido al del miércoles", añadió.

El partido entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará este 17 de marzo a las 12:00 horas (15:00 GMT). Todos los detalles de dicho duelo podrás seguirlos con la completa cobertura de AlAireLibre.cl.