Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Edison Mafla: "Ustedes tienen que creer en Reinaldo Rueda"

El ex volante de Universidad de Chile defendió el trabajo de su compatriota en el banco de la Roja.

Edison Mafla: "Ustedes tienen que creer en Reinaldo Rueda"
Llévatelo:

El colombiano Edison Mafla, recordado volante de Universidad de Chile en la década de los 90, defendió el trabajo de su compatriota Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena y afirmó que los hinchas deben "creer" en que el técnico logrará llevar a la Roja al Mundial de 2022.

"Es un excelente entrenador. Yo estuve con él en Deportivo Cali. Es un técnico ganador y muy serio. Pienso que le han dado muy duro. Él debe tener claro cuál es el camino para llevar a Chile al próximo Mundial. Pienso que le va a ir bien", señaló a Las Últimas Noticias.

Además, Mafla refutó por las críticas que ha recibido Rueda, respecto a la demora en encontrar un recambio para la "Generación Dorada".

"Los recambios se dan en forma natural. Tampoco es fácil para un joven meterse en ese grupo de los más experimentados", comentó.

En la misma línea, añadió que "en Colombia también pasó, pero eso no tiene nada de malo".

"Chile cuenta con grandes jugadores. En lo personal, me gusta mucho Erick Pulgar, lo sigo mucho. Arturo Vidal es el motor del equipo, junto con Charles Aránguiz. Qué decir de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. O de Claudio Bravo. Ustedes tienen que creer en Reinaldo Rueda", sentenció.

 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.