Dirigió a Colo Colo y sueña con dar el salto a La Roja: “Me encantaría hacerme cargo de la selección”
El exentrenador de Colo Colo no ocultó su deseo de asumir en la selección chilena tras la salida de Ricardo Gareca.

Tras las derrotas frente a Argentina y Bolivia que consumaron el fracaso en las Clasificatorias sudamericanas, la selección chilena quedó sin entrenador. Ricardo Gareca dejó su cargo y la ANFP se encuentra en búsqueda de su reemplazante.
Si bien todo indica que Luis Mena asumirá de forma interina para los últimos dos partidos de las Eliminatorias, la idea de la Federación es encontrar a un estratega para encabezar el próximo proceso. En medio de esta situación, un DT chileno sorprendió a todos confesando su interés por tomar las riendas del combinado nacional.
El entrenador chileno que reconoció su interés por La Roja
Con pasos por Colo Colo y Universidad Católica, Mario Salas es el entrenador chileno que se mostró interesado en dirigir a la selección chilena. “A mí me encantaría hacerme cargo. Cuando yo era futbolista, había dos cosas que siempre quise: jugar en Colo Colo y en la selección chilena. Ahora como técnico quiero lo mismo. Quiero dirigir buenos equipos y llegar a la selección chilena, nunca he ocultado eso”, dijo en diálogo con Radio ADN.
“Uno de los objetivos que tenemos los entrenadores es poder dirigir a nuestra selección. Para mí sería un honor hacerlo, sería algo extremadamente espectacular, y sé que varios de mis colegas piensan así”, agregó el DT que se encuentra libre tras su salida de Deportes Temuco.
“Es muy difícil decirle que no a la selección, a pesar de que sea poca la cantidad de partidos. A los técnicos chilenos nos une un conocimiento completo de lo que es nuestro fútbol, y hablo de entrenadores como Ivo Basay, José Luis Sierra y muchos otros que están vigentes hoy en día y que se podrían hacer cargo”, completó.
¿Dónde seguir las novedades de La Roja?
👉🏽 En Al Aire Libre podrás seguir toda la actualidad y las novedades de La Roja.

Se cae otro candidato: A La Roja se le escapa un DT campeón del mundo
