Desde Argentina sumaron a Ariel Holan a la lista de nombres para La Roja

Según la prensa trasandina, el exDT de la UC tomó ventaja entre cuatro candidatos.

Foto: Photosport (Archivo) Desde Argentina sumaron a Ariel Holan a la lista de nombres para La Roja
Llévatelo:

Tras la renuncia de Eduardo Berizzo al puesto de seleccionador de Chile, la Federación inició la búsqueda de su sucesor de cara al 2024 y el resto de las Clasificatorias, con un conocido del fútbol nacional como principal carta.

El diario La Tercera reportó que son cuatro nombres los que se manejan en Quilín para asumir la banca de La Roja: Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros, Ariel Holan y José Néstor Pekerman.

Sin embargo, desde la prensa de Argentina aseguraron que Ariel Holan es el principal nombre en la carrera por vestirse con el buzo de nuestro país.

De acuerdo con el periodista Germán García Grova, de TyC Sports y la radio trasandina La Red, el otrora estratega de Universidad Católica "es el entrenador que mayor consenso reúne"

Lo concreto es que La Roja está evaluando las alternativas y de emergencia confrimó a Nicolás Córdova, jefe de las selecciones menores, para dirigir interinamente el partido clasificatorio contra Ecuador en Quito, el marte 21 de noviembre a las 20:30 horas (23:30 GMT).